6 de febrero de 2017

Flowers velvet








( Dress Stradivarius sales; boots and cardigan Bershka )

Buenos dias y feliz inicio de semana! ya estoy aquí con nuevo look, como he dicho mil veces yo me hago las fotos practicamente sobre la marcha. Estas son de ayer que fue el único día que sali del fin de semana. Ha estado lloviendo y yo he vuelto a caer mala, esta vez con mi artritis, el viernes tuve que ir a urgencias a que me sacaran liquido de la rodilla, pero no se me ha mejorado nada. Así que ayer cuando fui a casa de mi madre a comer aproveché para estrenar este preciosisimo vestido, el estado de animo es lo mas importante y me apetecia verme guapa! me venia ideal porque es por debajo de la rodilla y así tapaba el defecto y como no me puedo poner vaqueros estrechos pues estoy un poco cansada de salir en chandal jaja que llevo un mes que no salgo de una y me meto en otra.

El vestido es de terciopelo, que en las fotos puede parecer raso, tiene un brillo precioso y me ecantan los dibujos de inspiracion japonesa con el encaje! solo me costó seis euros! he ido solo dos veces a las rebajas con todo mi jaleo, pero lo que he comprado han sido chollos!!
Lo combiné con estas botas porque aún no puedo usar muchos zapatos por la operación y porque me encanta mezclar estilos y creo que queda genial! medias de red que me tienen enganchadas desde hace años, que ahora estan de super tendencia y este cardigan que abriga muchisimo!!!!

1 comentario: