16 de febrero de 2014

Algo sobre mí



               Hola! Me llamo Isabel, aunque todos me llaman Isa, soy de Sevilla, es difícil describirse a uno mismo, aunque supongo que con el tiempo acabaréis conociéndome. Siempre me han gustado las cosas diferentes, nunca he sido seguidora de masas, ni de las modas al pie de la letra, ya que me aburro pronto de las cosas.

                Después de llevar  tiempo siguiendo muchos de los blog que hay en la red, he decidido crear el mío para poder mostraros un poquito de mi, aunque he de decir que soy muy tímida y poco fotogénica.


                Tengo una enfermedad degenerativa que me impide llevar una vida normal, eso me hace ser más fuerte y valorar más las cosas, siendo mi única pena no poder ponerme todos los tacones que me gustaría :(

                Entre mis pasiones se encuentra el deporte al aire libre, la naturaleza, viajar, la familia, los animales, la buena comida, la gente con esencia y ver serie con mi pareja......


                Me gusta modificar o crear prendas, primero porque no me puedo permitir comprar todo lo que me gustaría, y principalmente porque de esta manera me aseguro que sólo yo lo voy a llevar. Cuando la gente te dice ¡Qué bonito! Te crea una satisfacción que engancha.....


                Otra de mis pasiones es el "nail art" decoraciones de uñas, aunque esto ya lo veréis poco a poco.....


                Espero que disfrutéis a través de mis ojos y os pueda sacar una sonrisa

               


No hay comentarios:

Publicar un comentario