25 de marzo de 2014

Top









( Top bershka; shoes marypaz; jeans stradivarius)

Hay veces que la tecnología me supera, por eso me suelo dejar "olvidado" el móvil en casa, sobre todo cuando salgo para un café o a pasear con mis perros, me gusta ser consciente de cada momento vivido y no tener distracciones. Dicho esto, este día por no querer ataduras no cogí ni el bolso, como consecuencia no tenía mis preciadas gafas de sol ¡no podía ni abrir los ojitos!!!!!

Con respecto al look, comentar que una de las tendencias que más me gusta, quizás porque me recuerde a mi niñez, es la de enseñar el ombligo, este top fue otra de mis adquisiciones de las rebajas y estaba deseando estrenarlo.


Disfrutar de cada ratito!



4 comentarios:

  1. Que guapa y primaveral, en madrid nos morimos de frio jiji.
    Estas ideal, me ha encantado todo el look.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!aqui ha vuelto hoy el frio!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Y tu todavía en tirantes???? Jejejeje que suerte!!!
    Besos

    http/// lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel !! Que suerte poder estar ya con tirantes !! Te sienta fenomenal el top y me han encantado las pulseras !! Ole las flores, menudo fondo de foto tan chulísimo hacen !!
    Un besito
    Gabby
    http://mylovelywishes.wordpress.com

    ResponderEliminar