23 de abril de 2014

Obsession












( Pants stradivarius; T-shirt bershka new collection; necklace diy; sunglasses blanco; bag blanco; shoes market)

Soy fan total de cualquier complemento, anillos, pulseras, gafas ... pero para mí la joya de la corona son sin duda los collares, tengo muchísimos . Después de tantos años me sigue alucinando su poder y es que hoy al vestirme me he probado esta misma ropa con varios de ellos y ¡cómo cambia el estilo en un solo movimiento!!! al final me he decidido por este que hice yo misma para dar un toque cañero, hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo!!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo también soy fan de los collares, creo que pueden darle la vuelta a cualquier look. Estoy buscando unos pantalones como los tuyos, son de esta temporada?Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! son de este verano, pero he visto unos practicamente iguales esta semana en h&m, creo que de la coleccion consorcius

      Eliminar
  2. Los pantalones me encantan!!

    ttp://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar