28 de mayo de 2014

Mantón

















( Mantón local store; jeans and t-shirt bershka; black necklace local store; shoes market)

Ayer estuve tomando un helado por el centro y después dando un paseo por el río, el problema es que no pude elegir un día peor, hacía un viento que casi me movía del sitio!!! Todo mejora con una con buena compañía, la de mi marido.

Me encantan los kimonos y llevo años buscando uno que sea perfecto, pero me parecen todos demasiado grandes para mí, me gustan las prendas holgadas, pero no en las que me pierdo en ellas, así que de momento me pongo este mantón con la misma función.

1 comentario:

  1. Me encanta el look!! El mantón te hace las veces de prenda exterior de entretiempo y es tan bonito....vamos que guapísima, jajjajajja. Un besazo linda!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/28/presupuesto-50

    ResponderEliminar