5 de junio de 2014

Mímate










Después de años de probar muchos productos, estos son mis favoritos, he de decir que cada persona tiene una piel distinta y que a todo el mundo no le sienta bien lo mismo. Yo tengo una piel muy delicada y los productos con alcohol no me sientan bien, intento usar lo más natural posible.

- Contorno de ojos the lab room es lo mejor que he probado, casi en una semana se notan los resultados. Yo lo compro en su web, ya que en Sevilla no lo he encontrado.

- Agua termal nunca me falta, la uso después de tomar el sol, de hacer deporte .... se compra en farmacias.
- Heliocare es una pasada, muy ligera, no es grasa, protección 50, la hay también con color y mil ventajas más, yo desde que la descubrí no quiero otra para tomar el sol en la cara. Se compra en farmacias.

- Belcils pestañas, lo uso una vez a la semana antes de dormir para fortalecer e hidratar las pestañas, hay veces que me cuesta trabajo limpiar el rímel en su totalidad y también lo uso para eso. También lo compro en farmacias

- Arcilla verde. Me hago una mascarilla para la cara una vez cada quince días o cada mes, depende del tiempo y de cómo me note la piel. Ayuda a equilibrar el PH, suaviza, limpia de impurezas y me encanta la sensación que te deja, yo uso las de la casa sorianatural, la venden en herbolarios.

- Uriage, es para los labios, cuando necesito un extra de hidratación me lo pongo. Se encuentra en farmacias.

- Carmex estoy totalmente enganchada a este bálsamo, no puedo vivir sin él desde hace unos 10 años, tiene protección solar y su olor es adictivo. Lo compro en farmacias. 

Esto es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda!

3 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por los consejos guapa!!!

    Nuevo look te espera en mi blog
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hago las mascarillas de arcilla verde y la crema de Heliocare también la utilizo pero con un poco más de protección, porque se me pone la cara de manchas a tope...!!!
    Feliz jueves guapa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conozco heliocare y un montón de productos de avene que me encanta. Son buenísimos la verdad. Un besazo guapa y gracias x los consejos.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/4/tendencia-boho

    ResponderEliminar