29 de agosto de 2014

Algo distinto



Buenas!

Este va a ser un post diferente. He recibido una sorpresa: he sido nominada a los premios "LIEBSTER AWARD", "BEST BLOG" y "ESTE BLOG SI QUE MOLA". Así que, en primer lugar quiero agradecer a Melania de El blog de Melania reding que me haya nominado. Muchas gracias por acordarte de mí!!!!!






hay que contestar a unas preguntas con el fin de conocernos un poco mejor, la verdad que yo lo he hecho un poco a mi manera, creo que me he saltado todas las normas .....

     - ¿Qué te motivó a crear un blog?
      Me encanta la moda, desde pequeña siempre ha sido una pasión y cuando descubrí que existían los blogs me hice completamente adicta, llevo más de tres años siguiendo muchos de ellos y un día decidí que no me podía quedar con las ganas de tener el mío propio y aportar mi granito de arena.

     - ¿Qué crees que tiene de diferente o de especial tu blog?
      Partiendo de la base de que cada persona es única y no hay dos iguales, creo que yo puedo aportar ideas nuevas, me encanta seguir las tendencias y como no tengo un nivel adquisitivo elevado, suelo modificar mis prendas, deseo que todas usemos la imaginación para distinguirnos del resto y aportar nuestro toque personal. Intento transmitir la realidad, mis fotos no están retocadas, ni me compro ropa solo y exclusivamente para salir en el blog, se trata de ser siempre una misma.
 
     - ¿De dónde sacas la inspiración?
      De la calle, la vida, el sol, el mar, los libros, la gente, internet ..... de una forma u otra todo nos puede     inspirar, en cada esquina de nuestro cerebro se esconde algo de inspiración .

     - ¿A qué parte de un look le das más importancia: ropa, maquillaje, peinado o complementos?
      Los complementos!!!! pueden convertir un look básico en uno excelente, creo que es siempre lo más importante. Siempre, siempre!!

     - ¿Cada cuánto actualizas tu blog?
      Intento hacerlo cada vez que puedo, entre 3 y 6 veces a la semana, a mí lo que más me enganchaba de un blog es que publiquen asiduamente. Nunca pensé en el trabajo que llevaba detrás, la verdad que hay veces que supone un gran esfuerzo, pero cuando algo te gusta todo fluye, me encanta ver lo que la gente opina.

     - ¿Cómo te apañas con las fotos?
      Tengo un marido que no me dice que no a nada y dos sobrinas que son un sol. Aprovecho cada vez que voy a algún sitio y salgo un poco antes, o simplemente cuando saco a mis perros

     5 cosas que no sabíais de mí:

     - Me encantan las películas de miedo, no lo puedo evitar, aunque me de angustia me sube la adrenalina.

     - Soy muy llorona y me emociono con mucha facilidad, ya puede ser una película, una frase de un
     amigo, una visita que no esperas .... tengo la lagrima fácil que le voy a hacer ...

     - Estoy enganchada al chocolate! siempre tengo que comer un poco después de cada comida como no tenga en casa me pongo un poquito nerviosa y hay veces que he cogido el coche para ir a comprar a cualquier gasolinera (como los yonquis).

     - Tengo mucho genio, aunque es raro que me enfade, pero cuando lo hago espero que no te cruces nunca  por mi camino.

     - Soy muy sincera, a veces demasiado, la gente me dice que es una virtud decirle a la gente lo que piensas, pero no todo el mundo se lo toma bien. No lo puedo evitar y  si alguien no me cae bien prefiero no cruzármelo ya que se me nota muchísimo, no sirvo para ser falsa y odio a la gente que sí que lo es y tu le miras como diciendo ¿tengo cara de creerme lo que me cuentas??

      Bueno esto es todo, espero que os haya gustado. En teoría había que nominar a más personas, pero la mayoría de los blogs que sigo están ya bastante consolidados o han sido nominados ya, así que solo voy a elegir a tres:

http://alibralavi.wordpress.com/
http://www.caprichosasyconsentidas.com/
http://www.ohlalamode.blogspot.com.es/





12 comentarios:

  1. Enhorabuena, te lo mereces! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!!! bien merecido!!!
    besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola Isabel. la bruja del desvan!!!! me alegro mucho por tu nominacion. eres una valiente por llevar a cabo esto. seguro que es un currazo. soy una seguidora tuya. te sigo desde el anonimato y me encantan tus looks apañados y es verdad que no hay que gastar tanto. un besote mu grande y me alegro mucho. katia

    ResponderEliminar
  4. Feliicidades por la nominación!!

    Es ideal saber un poquito más , yo también adoro el chocolate y tengo muchísimo carácter jajaj.

    Un besazo

    Nuevo Post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la nominación.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiisimas felicidades por tu nominacion y mil gracias por la nuestra!! Nos has dado motivos para seguir adelante!! La tuya es mas que merecida. Asi que puedes estar orgullosa de este premio. Muchos besos muchas gracias y seguimos en contacto!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena amore por la nominación!!! Yo mejor que nadie se el trabajo que hay detrás de cada publicación y el amor con que las haces.

    ResponderEliminar