Páginas vistas en total

19 de agosto de 2014

Até breve Algarve!!!



















Adiós a sus playas y su gente alegre, nos han tratado fenomenal y han tenido mucha paciencia para explicarnos las cosas y es que aunque el idioma sea muy parecido había palabras que no entendíamos ni con dibujos!! también hemos hecho visitas turísticas y es que aquí hay muchos yacimientos en muy buen estado.
Pero sobre todo lo que echare de menos será su gastronomía, ha sido en uno de los sitios donde mejor he comido, me encanta comer y excepto gran parte de la carne y el marisco me gusta todo, por suerte o por desgracia mi organismo es muy nervioso y consume todo lo que como.
Me gusta ir a los  sitios autóctonos . En estos días hemos estado en un apartamento (nuestros perros siempre vienen con nosotros) en una parte nada turística , así que al lado de casa teníamos un bar donde hacían sus maravillosos peixes a la brasa que se te caían las lágrimas , un pescado fresquísimo! hemos probado de todo lo que hemos podido y en sitios muy diversos y nada nos ha defraudado. Los desayunos eran todo un ritual de difícil elección entre panes que vienen rellenos de chorizo (sobran datos ...), tostadas, sandwich y sus famosos pasteles .... y es que la repostería de aquí no tiene nada que envidiar a la de ningún sitio!

Hasta pronto Portugal, te echaré de menos !!!

( Fotos desde el móvil )

2 comentarios:

  1. Anda como has disfrutado, geniales las fotos que has hecho!!! y como te has puesto de comida ñam ñam!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar