10 de octubre de 2014

Pilar














( Short h&m; t-shirt Shana; boots diy handmade by me; necklace lefties new collection and Blanco )

Poco a poco se empieza a notar por Sevilla el cambio de estación, así que he recurrido a otra de mis combinaciones favoritas, usar botas con short, a estas les tengo mucho cariño porque me las hice yo (hay un post tutorial en los inicios del blog) y estaba deseando volver a ponérmelas. Me encantan!! podría ir en pijama que la gente solo me mira a los pies!
Hay gente que adora los bolsos, otras que los zapatos, pero yo estoy un poco obsesionada con los collares, llevo años coleccionándolos, así que tengo miles. Creo que es el complemento que cierra cualquier look. Ya he dicho en otra ocasión que mis favoritos son los de lefties, siempre están a la última y son muy económicos.

Viernes y puente! Felicidades a todas las Pilares, sobre todo a dos de mis amores, mi hermana y mi sobrina!!

4 comentarios:

  1. me encantan las rayas ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que combinación mas chula, me gustan mucho los top de rayas... Las botas son muy bonitas

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit ; ese collar es precioso y tu pelo súper trendy.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa con todo lo que te pones!

    ResponderEliminar