22 de noviembre de 2014

Christmas details




















Ya huele a Navidad, turrón, comidas con amigos, familia, reencuentros .... 

Hoy no quiero hablar de vestidos, hoy quiero hablaros de cuando son los detalles los que marcan la diferencia. En mi opinión si llevas ese algo que te hace especial creo que tu look no se olvida fácilmente. Lo más importante es sentirse siempre cómoda con lo que llevamos, ya que eso te hace sentirte segura y por supuesto sexy, puedes llevar un vestido de 10 euros y ser la más guapa de la fiesta!!
Yo hace años que no suelo arreglarme demasiado, ya que tengo los pies malitos y no puedo usar ese tacón que me gustaría para ciertos looks, a parte considero que esos días son para la familia, el 24 lo paso en sevilla y el 31 lo paso en el pueblo de mi marido.
Al final todas compramos en los mismos sitios y la moda se repite tienda tras tienda. en un pueblo existe siempre el temor de coincidir con otra persona y el mismo vestido, a mi sinceramente eso nunca me ha preocupado ya que cada una lo lleva a su manera y a mí me gusta ponerle ese toque especial con los accesorios.
Demos rienda suelta a nuestra personalidad y seamos creativos! puede ser con el maquillaje, el peinado, las medias, un collar ... hay mil alternativas para distinguirnos!
Pronto la segunda parte ....

3 comentarios:

  1. Qué bonitos detalles navideños! Me encantan las fotos, y todos los brillantes :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas tan bonitas, las quiero todas!!!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  3. El segundo collar me maravilla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar