27 de noviembre de 2014

Diy flowers










Tenía ganas de una corona de flores de color rojo y que no fuese enteriza, la había imaginado en mi cabeza, pero lógicamente no encontré nada igual en las tiendas, yo solo quería algunas flores que me pudiese poner en un lateral.

Es muy fácil de hacer, en solo 15 minutos ya estaba lista.
Lo primero fue recorrerme algunas tiendas de todo a cien hasta que encontré las flores que me gustaban, los demás materiales ya los tenia por casa, así que aproveche este elástico, de no haberlo tenido probablemente lo hubiese comprado algo más ancho, pero este me valía. Lo corte y cosí a la medida de mi cabeza, siempre que quede algo justo para que no se te mueva, luego clave una a una las flores (hasta tres) y eche un poco de pegamento en la base de la flor con el elástico para que me aguante fija, corté el palo sobrante de las flores y listo. 

Las fotos son con el móvil, así que no son de muy buena calidad.

1 comentario: