6 de noviembre de 2014

Granada

















( Jeans diy; t-shirt Bershka; necklace Parfois; sunglasses h&m )

Granada también es comida, todo el que haya ido sabe que se come genial, con cada bebida te ponen una tapa y lo mejor que no tienes que pensar en elegir, ellos deciden por ti y está todo buenísimo. También es artesanía y aunque no os lo creáis solo me compre una pulsera! y es que después de todos los regalos que recibí en mi cumpleaños tampoco quería abusar!

Las fotos son del último día, así que mi cara de cansada era comprensible! 
Hasta la próxima Granada!

4 comentarios:

  1. Preciosas imágenes me encanta grabada
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. fotazas y preciosa ciudad! estás fabulosa cariño! un besito! te espero en mi blog! SORTEO UNAS GAFAS DE SOL!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Qué reportaje más bonito!www.caprichosasyconsentidas.com/


    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido! Qué ganas me das de visitarla! Unas fotos preciosas

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar