4 de diciembre de 2014

Military sequins














( Pullover Bershka; Skirt Pull and bear factory; boots Primark )

Aunque me encanta la moda hace tiempo que no estoy dispuesta a pagar los precios del mercado a menos que algo me enamore tanto que no pueda resistirme, y eso últimamente es difícil, al fin y al cabo en la mayoría de las tiendas venden los mismos productos y es raro encontrar algo original, y si lo hay tienes que pagar por ello. Por desgracia hace siete meses mi empresa cerró y ahora mismo estoy en el paro, así que me pienso más de lo normal cualquier compra.
Creo que es más fácil crear un buen look si tienes un poder adquisitivo alto, te puedes permitir prendas únicas y zapatos buenos, ya que solo ese "algo" te viste. También te puedes permitir una buena cámara para las fotos, quizás eso es lo que yo echo más de menos, hay veces que creo que tengo unas fotazas y al llegar a casa no es lo que esperaba.(Y ojo!! No es una crítica!! que olé por el que pueda)
Por eso cuando me encuentro joyas como esta, me siento súper feliz! Esta falda me ha costado solo 1,60 €, estampado militar y lentejuelas ¿Puede ser más mona? No brilla tanto, pero al darle el sol parece más escandalosa!

Nota: La última foto fue desprevenida, solo la pongo para que veáis los colores en la sombra

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el jersey, el color es ideal!y lo has combinado muy bien :)

    Nuevo post en mi blog guapa, por si quieres pasarte. Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la faldita y queda genial con el jersey.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow, que chulada de falda, me encanta!!
    Un look genial guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar