24 de febrero de 2015

Cádiz


















( Necklace Parfois; Hat El Corte Inglés; dress and shoes local store )

He estado este fin de semana en Cádiz, han sido unos días intensos, me encanta Cádiz y todo lo que le rodea, tengo familia allí y me he criado en Jerez de la Frontera. Aunque parezca raro solo he estado una vez de pequeña en los carnavales, por una cosa u otra no encontraba la ocasión de volver y ya no podía esperar ni un año más!!

Este vestido lo tenía olvidado en mi perchero y al ponérmelo he sentido lo mismo que el primer día, amor total por su corte asimétrico y sus colores! fue un regalo de mi marido y es que me conoce tan bien!!

7 comentarios:

  1. Que chulas las fotos, a mi me gusta muchisimo Cadiz tambien y no solo en carbavales. Que bien te queda el vestidote dibuja una silueta preciosa (la que tienes) y es muy alegre :-)

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de vestido. Es super original!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/punto-cable.html

    ResponderEliminar
  3. Que chula y hipie tu camiseta,me encanta!
    Te sienta genial Cádiz, estas guapísima.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas y me encanta tu look tan colorido!!

    Un besito guapa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  5. Ya tocaba visita!! Cádiz es una zona pendiente para mi!! el vestido es chulísimo, no lo guardes mucho para así ponértelo más a menudo!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar, es una monada :)

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los borsalinos, sientan siempre tan bien!! El collar, una monada, y las fotos preciosas!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar