4 de marzo de 2015

Bandana















( Jeans Stradivarius; shoes Converse; t-shirt and necklace Lefties )

Estos pañuelos de los 90´s han vuelto con fuerza!! y yo encantada, este tiene su historia y es que tiene 15 años! me lo regalo mi marido el primer día que le conocí.

Llevamos unos días en Sevilla que no es normal, hace 22 - 24 grados, os juro que con esta simple camiseta me moría de calor. Algunos podéis pensar que está bien, pero la verdad que todo lo contrario, el cuerpo no está preparado para cambios tan bruscos y llevo una semana con dolores de cabeza y sin apetito. 


Amor total por mis nuevas gafas de sol!

7 comentarios:

  1. me encantan tus gafas!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ese tipo de pañuelos están muy de moda.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el pelo!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Las gafas son chulísimaas!! Un besazo

    Lacajadecarola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan con el pelo cortito. Un besazo preciosa!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/3/4/samurai-trend

    ResponderEliminar
  6. Queda muy chulo el pañuelo. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan este tipo de pañuelos, sobretodo ahora ya de cara al buen tiempo, genial tu look, las Converse ideales!!!
    Besines

    ResponderEliminar