1 de marzo de 2015

Cuidados





Cada vez soy más fan de la cosmética natural, intento que los productos que uso sean libres de alcohol y lo más ecológico posible. Tengo una piel muy delicada y me aparecen rojeces al más mínimo. 

Este es mi nuevo descubrimiento, se supone que tiene efecto peeling, no sé lo que es uno de verdad porque no me he atrevido nunca a hacérmelo. Lo que he notado es que arrastra las pieles muertas, una limpieza en profundidad, el cutis más limpio y suave.

La bardana tiene muchas propiedades, es un depurativo muy efectivo para limpiar la sangre y el sistema linfático, aporta cualidades regeneradoras a las células, disminuye congestiones e hinchazones, es cicatrizante,  elimina toxinas, indicado para acné, eccemas, erupciones...  Es muy efectivo para enfermedades crónicas de la piel.

Son sobres individuales que compro en un herbolario, su precio no llega a los dos euros y dura para tres ocasiones.



2 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de ella, así que tomo nota
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar