14 de mayo de 2015

Alas










( T-shirt Stradivarius; skirt Bershka; necklace Ebay; sandals Primark )

Esta camiseta me encanta, creo que es porque yo nunca la hubiera elegido, era de mi sobrina y se le ha quedado pequeña, así que ha pasado a mi armario. De vez en cuando viene bien salir de nuestro punto de mira para descubrir que hay otras cosas que también te pueden gustar. 

Prendas básicas y sobre todo comodidad para soportar esta ola de calor!

" No se necesitan alas para volar, hace falta coraje "

8 comentarios:

  1. Me encanta el look, cómodo y fresco para estos días que la temperatura ha subido. La camiseta te queda genial, aunque con ese cuerpo cualquier cosa te queda bien. Guapísima como siempre.
    Vero.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, ideal para dar un paseo en estos días de calor. Muy guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonita combinacion y por lo que veo un tiempo espectacular :)Feliz puente (si estas en Madrid) y si no... ¡¡solo un día para que llegue el fin de!!! animo :) Un besazo enorme. Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinacion y por lo que veo un tiempo espectacular :)Feliz puente (si estas en Madrid) y si no... ¡¡solo un día para que llegue el fin de!!! animo :) Un besazo enorme. Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. Genial la camiseta es super linda!!besos

    ResponderEliminar