24 de agosto de 2015

Comfortable sport










( Skirt Stradivarius; shoes Converse; top ??? )

Bueno, pues un año más he sobrevivido a la feria de mi pueblo, ufff ya noto que no tengo tanta energía como antes, muchos días seguidos acostándote al amanecer, comiendo y bebiendo más de lo normal y bailando sobre tacones.
Pero ver a tus primos, tios, amigas de siempre  y mil cosas más que solo pueden entender las personas que tienen pueblo .... ( Típica pregunta de ¿a qué hora te acostaste ayer?) compensa a escuchar las mismas canciones de verbena desde que eres pequeña.

7 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo!!! es un look que me pondría sin duda!Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Y lo divertidas que son las ferias!!! Jajajaja
    Esás preciosa en las fotos! Me ha encantado la camiseta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como ir comoda y con mucho estilo!!besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo pueblo, jajaja, pero he ido algunas veces a fiestas de pueblo y son lo máximo aunque mortales, la última ocasión termine bailando sin zapatos, llegamos al hotel tipo 8 de la mañana, te juro que no podía caminar y durante dos días tuve los pies súper inflamados, pero me la pase genial. jajaja.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has podido describir mejor! yo aguanto bien los zapatos, pero ahora vienen las consecuencias, los pies en remojo :(

      Eliminar
  5. Son fiestas en todas partes!! Que roquero ha quedado me encantan las faldas lapiz con ese toque pop de la cami y las zapatillas.Genial

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar