26 de septiembre de 2015

Instagram










Una de las cosas que no soporto, es la gente que no para de quejarse! y es que a veces nos quejamos por vicio y se convierte en algo muy toxico.
Como ya os he comentado en varias ocasiones, tengo una enfermedad degenerativa desde hace muchos años, ahora con la vuelta a la rutina llevo un mes muy malita de salud, hay días en que apenas puedo levantarme del sofá, pero aún así me gusta ver la vida con optimismo.
A veces cuando le cuento a alguien lo que tengo, no me creen, porque dicen que no se me nota, me considero una persona muy luchadora (tengo días como todos) pero no por eso soy mejor que cualquiera, lo cuento solo cuando veo oportuno y quiero que intenten ponerse en la piel de cada persona, la mayoría de las veces juzgamos sin pensar en la vida de los demás y en que TODOS llevamos una maleta a cuesta, unos la llevan llena hasta arriba y piensan que no les cabe más, pero aún queda hueco; otros la tienen vacía y creen que el mundo está a sus pies, hasta que empiezan a llenarla y tienen que ir un poco más despacio.
Pero lo que nunca podemos hacer, es quejarnos de la vida que nos ha tocado, es la NUESTRA y quizás tu deseas la de la persona que tienes al lado y esa persona te la cambiaría aunque solo fuera por unas horas. 

Bueno, no sé por qué os he soltado hoy este rollo, pero es lo que me salía! por supuesto no pretendo ofender a nadie!

Lo que sí quiero es daros las GRACIAS! gracias porque esta pequeña familia cada día crece un poquito más! GRACIAS por todo el AMOR que me dais!!!!! GRACIAS porque me hacéis más fuerte!!!!!

9 comentarios:

  1. La primera foto me chifla!
    Estás preciosa.
    ¿Cual es tu instagram?

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera con esas gafas que son lo más.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera foto, es muy de cine de los 60. Bonitas fotos.
    Vero.

    ResponderEliminar
  4. Amore mía!!! me has dejado helada??? que te ocurre? vaya, pues no se que problemas tendrás de salud, pero en el blog no se te nota nada, siempre sales sonriente, se te ve con ganas, publicas a diraio (que no es poco)!! Así que adelante y sigue con esa fuerza!!! Me encantan las fotos de IG!!!
    Besos preiosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo una artritis muy agresiva! pero nada con lo que yo no pueda!!!
      gracias bonita por tus palabras y estar siempre ahi!

      Eliminar