12 de noviembre de 2015

"Juernes"









( Dress Chinese shop; bag Blanco; shoes local store )

No suelo comprar mucho en la tienda de los "chinos" pero esta semana fui con mis sobrinas a dar una vuelta por el barrio de los Remedios y vi este vestido, me encanta su corte y sobre todo el color. 
Estos días busco la comodidad, estoy muy cansada, hasta que los cambios se conviertan en rutina es lo que toca. Así que lo combiné con unos zapatos planos y poco más que añadir!
Nuevas gafas, que me flipan! y es que soy adicta a los complementos y las gafas no iban a ser menos!

Jueves y hoy me espera un día completo! a por ello!!!!

9 comentarios:

  1. Precioso el vestido y el color tambien!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es precioso, totatmente ideal!!muy guapa!!!
    A por el día preciosa, feliz juernes de veroño!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del vestido!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vestido y a juego con tu pelo, jeje. Va muy bien con el negro.
    Vero.

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido tan tan bonito.
    Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Muy wapa, un vestido muy chulo, ayer me compre unas gafas identicas pero de otro color.
    Un besazo wapa y feliz fin de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look pero lo que mas es el pelo!!
    Guapisima.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/haul-especial-y-embajadora-de-braun.html ♥

    ResponderEliminar
  8. He vuelto a coger uno de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar