17 de enero de 2016

Crystals












( Shorts Pull and Bear Sales; top vintage) 

Soy una persona que cree en el destino o en la suerte, llámalo como quieras … creo que todo pasa por algo y en el momento oportuno. Lo mismo me pasa con la ropa, le doy el valor justo a las cosas y la verdad que me cuesta trabajo pagas más de lo que considero para cada prenda, me tiene que gustar algo mucho mucho para que lo compre, pero últimamente lo original y lo distinto brilla por su ausencia, en las tiendas te encuentras más de lo mismo y me aburre.
Estos shorts los vi cuando entraron, estuve a punto de comprármelos en varias ocasiones, pero no me decidía, incluso una vez los compre y antes de salir del centro comercial fui a descambiarlos. Me dije que si tenían que ser míos los encontraría en las rebajas, y así fue, los encontré por 9,90 y sin buscar, ya ni me acordaba de ellos y ahora estoy como loca!

8 comentarios:

  1. Aii esos pantalones son la mar de cuquis.
    Estás preciiiosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de short!! Combinado con negro resalta muchísimo!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Por eso yo compro en tiendas vintage casi todo, adoro lo original!
    me encantan tus shorts, son una pasada.
    besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me enamoré cuando los vi en pull y siempre que iba a la tienda me tentaban,pero al final no los compré y ya en rebajas no había mi talla.
    Te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me enamoré cuando los vi en pull y siempre que iba a la tienda me tentaban,pero al final no los compré y ya en rebajas no había mi talla.
    Te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda el total black, rompiendo con los shorts. Besos

    ResponderEliminar
  7. Wooooww, me encanta el look y sobre todo los shorts, son una monada. Como siempre que usas un total black me encantas. Las botas una monada.
    Vero.

    ResponderEliminar