16 de febrero de 2016

Second anniversary












Tal día como hoy, hace dos años, empecé con esta aventura, es un trabajo muy duro el que hay detrás y creedme que cada día me pregunto que qué cojones hago …  Pero es algo muy adictivo que me reconforta, me divierte y me llena ciertos aspectos que necesito.

Son muchos los blogs que están abiertos hoy en día y de mil cosas distintas, así que quiero agradecer a los que cada día sacáis un huequecito para visitarme, para dejarme un comentario, para darme fuerzas de seguir aquí con las mismas energías que el primer día. Gracias por hacerme volar sin alas!

También quiero agradecer a mis fotógrafos (mi marido y sobrinas), que sin ningún tipo de recompensa invierten su tiempo en un proyecto que es mío. Lo hacen con la mejor de sus sonrisas y aguantando todas mis exigencias. ¡Gracias, sin vosotros esto no sería posible!

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sean muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor que nadie sé lo que te cuesta sacar adelante lo que hace dos años empezaste con la misma ilusión que pones hoy en cada publicación, por ello solo decirte que estoy muy orgulloso de ti y de lo que haces. Te quiero...

    ResponderEliminar
  3. Wowww que fotazas, estás espectacular Isabel, muy guapa, el collar es una pasada!!! Muchas felicidades por tu segundo aniversario en el blog, y por muchos y muchos años más!!!!
    Muakssssssss

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos en blanco y negro, están geniales. Enhorabuena por el aniversario y sé lo duro que es publicar tres veces a la semana, por eso ánimo y que sean dos años más.
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! gracias por todos y cada uno de tus comentarios!

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog gracias a los comentarios en un post de otra web. Me he quedado enamorada de este post. Enhorabuena y que sean muchos años más!!!!!
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss como me alegra estas palabras!!!! bss
      Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog gracias a los comentarios en un post de otra web. Me he quedado enamorada de este post. Enhorabuena y que sean muchos años más!!!!!
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. OOh, enhorabuena guapa!
    Yo tambien me hago la misma pregunta muchas veces, pero es mucho lo que me aporta el tener mi espacio de evasión.
    Estas guapísima, me encantan las fotos y el look es ideal.
    Besos mil preciosa y que sean muchos más.

    ResponderEliminar