15 de marzo de 2016

Beisbolera









( Jacket Bershka; jeans diy; sunglasses Lefties ) 

En Sevilla tenemos muchas zonas verdes donde poder pasear y desconectar de la locura que supone el día a día. Para mí sin duda uno de mis sitios Favoritos es el Parque del puente del dragón, está en Alcalá de Guadaira, me coge cerquísima de casa, siempre que puedo me escapo, en este caso fue por necesidad, llevamos a los perros a su peluquería y como estaba al lado, para invertir el tiempo que tardaban en lavarlos dimos un paseo.  

Me trae buenos recuerdos, allí fue donde hicimos las fotos de nuestra boda. Entre semana está bastante tranquilo y es precioso, tiene un río por casi toda su extensión, senderos naturales y otros construidos respetando la naturaleza, sin duda la joya de la corona es este puente que divide el parque en dos, es tan moderno que contrasta mucho, pero a la vez encaja a la perfección con el entorno.  

Siempre me han gustado estas chaquetas, soñaba con ellas cuando en las películas el típico chico guapo se la ponía por los hombros al ligue de turno. Esta me la ha regalado mi sobrina, ya no se la ponía.

2 comentarios:

  1. Que sitio más bonito!! Y que original el puente!! es precioso!!!

    Nunca he sido fan de ese tipo de chaquetas, pero ultimamente me llaman más la atención!!! Te queda super mona!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar