27 de marzo de 2016

Energía










( Jumpsuit Lefties; top Bershka )

¿ Que tal???? yo muyyy relajada! he visto la playa y eso me da vida para mucho tiempo! me encanta el mar, creo que en otra vida fui al menos una tortuga jeje.
Esta es la época que más lo disfruto, sin la super población de verano, el aire es fresco y cálido a la vez, puedo disfrutar de mis perros, es todo más natural....   Caminar y caminar con los pies descalzos y bajo el sol es lo que he hecho estos días.

¿y ustedes, habeis descansado?

5 comentarios:

  1. Me encanta tu look , es maravilloso para el mar. Te espero en mi nuevo post que acabo de publicar comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas!
    Me encantan estos petos, pero yo no me atrevo a llevarlos tan ceñidos, son rara para las prendas ajustadas, ati te sientan genial.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas disfutado de la playa!! Me encantan los petos y yo éste lo hubiese convinado mejor con unas deportivas o con esas all star que te he visto en varios post, quedaría genial y le daría el toque sport que me gusta.
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me lo pongo mucho con las converse, pero es que no me las había llevado a la playa 😥. Bss

      Eliminar