14 de abril de 2016

Sevilla tiene un color especial ....










( Dress Bershka new; shoes local store; flowers diy )

En plena feria de Sevilla, este es uno de mis looks elegidos para ir a comer al real, no suelo vestirme de ginata ya que me resulta incomodo ir al baño con tanto volumen, encima ha llovido y el albero estaba encharcado, aparte como siempre todo tiene un precio y no se puede llevar todo para adelante.
Pero siempre elijo un estilismo apropiado, no me pongo cualquier cosa, lunares, flores y color siempre son una buena opción! He unido dos coronas de flores ( las dos hechas por mí) y me encanta el resultado.

Estos tacones me han robado el corazón, me gusta que sean atados al tobillo, al ser alta me lo puedo permitir y andaba tiempo soñando con unos así.

4 comentarios:

  1. Woooouuu!!! Que guapa que estás. Me encanta el color que le da al look la diadema y los zapatos, perfectamente conjuntados con la pulsera. Disfruta de la feria tú que puedes, que algunas trabajamos.
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también trabajo, pero no se como me apaño 😬, la verdad que solo he podido venir dos días

      Eliminar
  2. Feliz viernes, te espero en mi blog ♥

    Que guapísima, el look es ideal.

    Feliz viernes, te espero en mi blog ♥ http://addictforyou96.blogspot.com.es/?m=1https://www.instagram.com/marian16ae/

    ResponderEliminar