30 de agosto de 2016

In the stairs









( Jumpsuit Stradivarius new collection; shoes local store )

Holita!!!! que tal estais? yo despidiendome poco a poco del verano, ainss que duro! ayer aproveche que no hacia levante y me fui a pasar el día a la playa, como me llena de energia! Cádiz es lo mejor de lo mejor y es que me he criado en Jerez de la Frontera y la tierra me tira!

Hoy os traigo la vuelta al color negro! mis nuevas sandalias son una pasada, me tienen loca! las he comprado en una tienda de los chinos y me han costado solo ocho euros! las pienso usar hasta aburrirme!

11 comentarios:

  1. Que chulada de mono!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el conjunto y muy bonitas las fotos, estás preciosa y te queda genial :) un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Este año me voy a quedar con las ganas de unas sandalias por el estilo!!! Pero estoy segura que para el verano que viene se volveran a llevar muchisimo!!! El jumpsuit es precioso!!! El negro te queda genial!!!


    New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  5. You looks great!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso como te queda el mono!!besos

    ResponderEliminar