14 de septiembre de 2016

Choker









( Short H&m; t-shirt Zara new collection; necklace Bershka new collection; hat Shanna )

Holita!!! que tal? hoy vengo con un look blanco y negro que me encanta! es muy senccillo pero a la vez los complementos hacen que sea ideal!
La moda de los collares al cuello me tiene loca!!! tengo una hermana mayor que me lleva 15 años y todo lo que ahora está de moda lo estaba antes, cuando se lo veía a ella de pequeña esperaba que saliera de casa para probarme todas sus cosas y recuerdo un collar de terciopelo negro con una perla blanca que no me lo quitaba!!!!! todo todo vuelve!!!

6 comentarios:

  1. So chic and pretty! Great styling!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus alpargatas guapa!
    Estas superior Cook.
    Monisimos los shorts.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me chocaban un montón antes los chocker, pero con el tiempo me va gustando más verlos y ahora mismo estoy deseando hacerme con alguno que otro haha me tocará pasarme por las tiendas a ver que tal. Tremendo look!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que estilazo!!! me encanta el look y en especial las sandalias!!!
    Un besotee enorme preciosa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los chokers!!ideal!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar