16 de noviembre de 2016

Rock red










( Dress Stradivarius; Jacket Lefties; shoes Bershka)

Holita!! que tal va la semana? ya estamos en el ecuador, a mi se me está pasando volando y es que se me han acumulado mil cosas y no me da tiempo a todo!!! el estrés me ha pasado factura y me ha salido una conjuntivitis en el ojo y es que la busqueda de trabajo me está resultando muy dificil, pero ya vendrá las cosas pasan tal y como deben de ser ( o almenos eso pienso yo)

Este look es una chulada me encantan como quedan las botas con las medias de red! para que no pareciese demasiado me he puesto un vestido algo mas dulce para que los contrastes jueguen entre sí. Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Este look se va volando a mis favoritos!!
    Estás requetepreciosa.
    Me encanta!!
    Tiene ese toque rockerillo que tanto me gusta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Súper guapa!
    Te he dicho ya que me chifla tu chaqueta? es una pasada y queda de muerte con el vestido de corte lady.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar