22 de noviembre de 2016

Tartán









( Shirt & choker Primark new collection; jeans Bershka; shoes local store )

Holita!!!! que tal va la semana? Aquí vengo con un nuevo look que me lo puse el domingo para tomar café con unos amigos. En un principio no le iba a poner el collar porque pensaba que no quedaría bien, pero la verdad que el resultado me gustó y me lo puse, estaba deseando estrenarlo! en directo gana! tiene unas florecitas de cristal muy delicadas y la verdad que lo reune todo para que me guste es un choker negro ( que estoy enganchadisima!!!) y encima tiene brillos! ideal!

Como ya sabeis las que me seguis por IG, el viernes estuve en Huelva con mi pareja disfrutado del día, pescaito, paseo por la playa, visita al puerto y como no podía faltar, primera parada en Primark! no es que sea una tienda que me vuelva loca, pero como en Sevilla no hay pues siempre me da curiosidad ver las cosas que me puedo estar perdiendo. Nada, solo compré estas dos cositas y una boina, en fin .. siempre pico algo!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa de tartán y el collar queda genial. Feliz tarde!

    http://misperlasdemoda.com/looks/black-code/

    ResponderEliminar
  2. estas monisima . esa camisa es super ponible
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de camisas me gustan mucho. Yo tengo en todos los colores.
    Estás preciosa11

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de camisas me gustan mucho.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la camisa. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. que mona la camisa!!!me gusta!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo una camisa super parecida!!besos

    ResponderEliminar
  8. Ideal el toque del choker y los zapatos!!
    Por favor visita mi blog sobre moda y tendencias

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    xxx

    ResponderEliminar