17 de enero de 2017

Long cardigan









( Cardigan Bershka; boots Marypaz; jeans Bershka; T-shirt h&m; hat h&m man; glasses Zerouv )

Buenas, aquí estoy de nuevo! muy contenta porque estoy sanando antes de lo que pensaba, así que en breve espero estar dando guerra!

Esta rebeca fue otra de mis compras en las rebajas (solo compré dos cosas). Llevaba tiempo queriendo una larga para usar con los vestidos y que fuese comoda y esta además es negra que me pega con todo! creo que esta combinación es de mis favoritas, para  mí, los complementos hacen que el look sea perfecto!

6 comentarios:

  1. me encanta cariño!!!! Cada día que pasa estás más guapa! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan a mi los cardigans larguitos, son amor.
    Estás ideal.
    Por cierto, como estás? Que tal ha ido todo?

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Estoy mejorando poco a poco, a ver si me quitan los puntos pronto y puedo mover las rodillas! La verdad que me lo estoy tomando bien, pensaba que con lo nerviosa que soy iba a llevar peor estar tumbada, pero la meditación ayuda! Y tu qué tal?

    ResponderEliminar
  4. Simply stylish! love that long cardigan! Pretty!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y confieso que ando como loca detrás de unas gafas como esas y no hay manera de ncontrarlas ;(
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no me las quería comprar online porque quería probármelas, luego quise arriesgarme ya que a mi cara le suelen quedar bien todas las gafas ( aunque suene prepotencia es verdad). Y mi consejo es que vayas a mango que las hay parecidas muy chulas, no son de aviador pero a mí me gustaron mucho. La calidad de zerouv es un poco regular

      Eliminar