11 de enero de 2017

Lunaritos








( Jeans Stradivarius new collection; shoes Converse; pullover Pull & bear; vest Bershka; bag Primark; sunglasses Stradivarius new )

Buenas!!!!! aquí estoy escribiendo para olvidarme un poco de los nervios. Mañana por la mañana me operan de los tendones de los pies y estoy un poco asustada, dentro de lo normal, me agobia un poco el post operatorio y estar despierta en la operación, pero bueno ... confio en que todo saldrá bien y mi cuerpo responda bien a la recuperación! mejorar rápido y poder usar más variedad de calzados es lo que me motiva!!!! me avisaron el lunes y ha sido todo un poco precipitado, mucho mejor para mí porque así va todo rodado, pero no me han dejado tiempo de preparar todas mis cosas. He estado estos días aprovechando todos los minutos y he hecho todas las sesiones de fotos que he podido para que el ritmo del blog no pare !!!!
Bueno, después de este royo jeje vamos con el look de hoy ... estos pantalones son la caña, me encantan como quedan, son muy altos de cintura y se adaptan a la perfección, soy muy fan de los lunaes y creo que quedan genial con las converse. Las gafas de sol me la regalarón mis sobrinas preciosas y les tengo mucho cariño!

5 comentarios:

  1. que guapaa!!!me encantan esos pantalones!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones y ese chaleco hacen que el look ideal. Las gafas te favorecen un montón. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Va a salir todo genial, ya veras!
    Mucho animo cielo.
    En cuanto al look, ya sabes que esos pantalones me gustan mucho mucho.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estas guapísima!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/12/haul-rebajas-moda-deco-asos-zara-etc/

    ResponderEliminar