2 de febrero de 2017

Thursday








( Jeans Pull and bear; shoes and t-shirt Lefties; jacket Stradivarius )

Que tal vuestra semana? a mi se me ha pasado volando, he vuelto a retomar el yoga, he ido a una demostración de maquillaje, estoy redecorando un poco la casa y he aprovechado para ir a las rebajas.

Ultimamente no estoy subiendo casi nada a IG porque mi querido iphone esta mal y lo he mandado al servicio técnico, así que estoy con un movil viejo que tenia por casa y la verdad que se me apaga, he perdido los contactos y va fatal!

6 comentarios:

  1. Simply cool and comfy outfit!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Que elegante!
    La verdad que un blazer consigue darle un toque elegante a cualquier look.
    Y mira que vas sencillita.
    Pero me encanta!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look que llevas .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy cómodo y trendy . Las deportivas son preciosas y te espero en mi nuevo post preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de tus zapatillas!!besos

    ResponderEliminar
  6. P... móviles!
    Ideal guapa, yo cada vez apuesto más por este tipo de looks, me encanta.
    Besos mil.

    ResponderEliminar