8 de marzo de 2017

Algunas cositas nuevas ...


Monedero: Primark. Los dias de Madrid hice algunas compras y esto lo cogi, porque me hizo gracia su dibujo, en directo gana tiene un brillo muy bonito y para llevar cositas a la playa o cualquier cosa viene bien!


Gel limpiador de Clarins. Tanto el gel como la crema ha sido un regalo, yo suelo usar cremas biologicas o naturales, pero la verdad cambiar de vez en cuando y conocer producos nuevos no viene mal. El gel lo tengo en la ducha para que no se me olvide que soy muy desastre con las cremas. Me ha gustado mucho el resultado! no tiene un olor fuerte ( que es lo que menos me gusta de algunos productos), tiene una textura líquida que con el contacto del agua forma un poco de espuma y es muy fácil de usar.


Crema de noche de Clarins. Es una crema espesa, pero no grasa, la verdad que se nota una nutrición extra para la piel y me gusta.


Limpiador para brochas de Kiko. Lo tenía desde hace mucho tiempo, pero empecé a usarlo hace una semana, no necesita enjuagar, no deja olor y no es graso!


Pañuelo: El Corte Inglés. Aquí la espabilada que se fué a Madrid sin nada de abrigo y tuve que tirar mano de lo que sea!


Gafas. Mango nueva colección. Me flipan estas gafas! no se si me las voy a quitar!


Top Primark. Me gustan mucho las cosas asimétricas y ese volantito me tiene loca!

3 comentarios: