23 de marzo de 2017

Hello Spring










( Jeans Bershka new collection; top Pull & bear new; shoes Converse )

Ya está aquí la deseada primavera!!!!!!! aunque aún nos quedaran días de frio, pero solo el saber que ha entrado la estación que todos deseamos, te hace feliz, empiezas a visualizar la playa, las noches de verano y el cambio de armario!

Para celebrarlo he tenido el orgullo de poder colaborar con mi amiga Celi de essenceofelectricsbubbles.blogspot.com; en su blog podeis encontrar mas fotos de esta sesión y su propuesta también llena de flores!

corred id a verlo!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué blusa tan bonita! Y el detalle del pantalón bordado me gusta muchísimo.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  2. Si es que estás monísima.
    El pantalon me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look , el top es ideal y los pantalones con el bordado son preciosos y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar