24 de abril de 2017

Cat









( Jeans Bershka; top Shanna; cardigan Mango; sunglasses Zerouv )

Esta maravilla de rebeca la tengo desde hace ya unos cuantos años, pero la verdad que la uso poco, me daba pena estropearla y la he ido dejando, así que ahora que me la quiero poner casi no uso tacones y no se muy bien con que combinarla! finalmente le he dado un uso muy de diario que es lo que suelo llevar y me encanta! no se aprecia mucho con el fondo porque es el mismo tono, pero os aseguro que es preciosa!
Mi consejo es que useis todo cuando os apetezca!!!!!

5 comentarios:

  1. Esa chaquetita es suuuuper bonita. Me parece muy dulce.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. pues la has combinado genial! así que pontela más que es una preciosidad. me ha encantado el look

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Es que joyas como estas son para toda la vida!
    me encanta todo el look guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la rebeca , es preciosa y te queda genial con el resto del look y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la rebeca , es preciosa y te queda genial con el resto del look y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar