18 de abril de 2017

Hair sandals











( Jean, scarf and top Bershka; bag Lefties; t-shirt Zara; sandals asian store )

Buenos diitassss! que tal habeis pasado las vacaciones?? yo la verdad que no he hecho gran cosa. Mi perro aún tenia que seguir recuperandose y solo hemos ido un día al pueblo a ver a la familia! pero bueno, no me preocupa, ya me escapare algún día a la playa y en breve tenemos la feria en Sevilla!

Este look está basado, como casi todos los mios ultimamente, en la comodidad! yo cuando empieza el calor, lo que quiero es fresquito en los pies y aunque estas sandalias dan calor por el pelo, seguro que las uso bastante!

6 comentarios:

  1. A mi esas sandalias me dan mucho repelús.
    El resto del look me parece ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Un look genial y me gustan mucho estas sandalias. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Un look super ♡
    Tienes nueva seguidora
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta!
    Que bonita mezcla guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar