8 de mayo de 2017

Tendencia "volante"








( Top Primark; jeans Stradivarius; shoes Converse )

Holita!!!! empezamos semana con una prenda muy de tendencia, el volante! las tiendas estan cargadas de ellos, en vestidos, chaquetas e incluso pantalones! yo me compré este body en mi viaje a Madrid y tenia claro que lo quería estrenar con estos pantalones para la feria. Con un simple cambio de accesorios y zapatos me lo llevo a mi día a día! y estoy segura que en verano me lo voy a poner con mil y una combinación!

5 comentarios:

  1. pero que guapa Isabel! me encantan los volantes, a camisa es preciosísima y con las converses...bueno, queda perfecto!

    un beso y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Vas con un toque "Grease" pero más alegre.
    No sé, me gusta!!
    Ademas, esos pantalones me vuelven loca. ¡Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad que ahora que lo dices tiene su toque! mil gracias bonita mia!

      Eliminar