18 de septiembre de 2017

Cap








( Skirt Pull&bear; shoes Converse; t-shirt Zara; glasses Zerouv; cap H&m man )

Hola amores! hoy os traigo uno de estos looks relajados que tanto me gustan! esta falda es uno de esos comodín que tenemos que tener en el armario, queda bien tanto par el dia como para la noche y ya os he dicho que ultimamente tengo mucho eso en cuenta. La gorra me la compré el invierno pasado que ya empezaba a asomar este estilo que tanto se lleva ahora!
Que os parece esta mezcla en blanco y negro algo distinta?

Hi loves! today I bring you one of these relaxed looks that I like so much! this skirt is one of those jokers that we have to have in the closet, it looks good both for the day and for the night and I told you that lately I have a lot of that in mind. The cap I bought it last winter that was already beginning to appear this style that is so much now!

What do you think this mix in black and white something different?


5 comentarios:

  1. la gorra es diferente, la verdad, pero me ha encantado! que buen ojo tuviste comprándola el año pasado.
    estás guapísima!

    un beso y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es la caña!!
    Me requetencanta.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero súper ideal. La falda es una pasada
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! La falda es ideal! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar