10 de septiembre de 2017

Whishlist

Hola amores!!! os traigo un post diferente para terminar la semana! una lista de deseos para este otoño! las tiendas están cargadas de tendencias y cosas muy originales!

Zara here . Se vuelven a llevar los cuadro y este look al completo me flipa!


Zara here. Este otoño nos vamos a hartar de perlas, eso ya os lo digo yo! yo me quedo con este jersey que es precioso!


Zara here. Ya lleva tiempo asomando este tipo de pantalones con lineas en el lateral, pero este otoño van a dar el pelotazo seguro!

Bershka here. El terciopelo sigue pegando fuerte y este color me encanta!

Bershka here Quiero esta falda!!!!!! tiene que ser mia!


Stradivarius here. Abrigo básico para TODO

Stradivarius here

Stradivarius here Es la CAÑA!!!!!


Pull and bear here


Pull and bear here me parece super divertido! aunque para mí no lo veo, pero me mola mucho

5 comentarios:

  1. la primera chaqueta me tiene enamorada! es preciosa! necesito una así esta temporada.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. que seleccion mas bonita!!
    me gusta todo jeje
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si a mi también, no se como lo voy a hacer esta temporada! snifff

      Eliminar
  3. Qué pasada, me gusta todo!
    Muy buena lista guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar