13 de noviembre de 2017

Basic











( Top Bershka new collection; bag Sfera new collection ; hat H&m man; shoes Bershka )

Hola amores!!! ya empieza a notarse el frio en Sevilla por fin! y yo ya he podido terminar de hacer el cambio de armario! este top es de nueva temporada y es uno de esos basicos con su "toque especial" que tanto me gustan como fondo de armario!

Un look cómodo y muy de mi estilo por los accesorios!

Hello sweethearts! already begins to notice the cold in Seville at last! and I've already finished making the wardrobe change! this top is new season and is one of those basics with its "special touch" that I like as much as wardrobe background!

A comfortable look and very much my style for the accessories!

10 comentarios:

  1. no se puede estar más bella que tu hoy!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de tu bolso!
    Besitos <3

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sale en la revista divinity jeje
      me lo regaló mi marido!

      Eliminar
  3. sí, ya pega el frío por fin! me encanta el look, la boina te sienta de maravilla.

    besitos corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Ese top es una monería!!
    Me encanta!!
    Y te queda genial.
    Estás suuper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me rechifla el cruzado del pecho, no te puede sentar mejor.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a míiii! lo compré por eso! estoy pensando en comprarmela de más colores

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gracias cariño! yo tambien estoy un poco obsesionada con ella!

      Eliminar
  7. Hola!! Me gusta el top queda genial, perfecto el look, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar