29 de noviembre de 2017

Mix of grays









( Shoes local store, cowboy breastplate Lefties; hat Stradivarius )

Hola amores, os enseño mis nuevas zapatillas, les tengo un poco amor/odio, son muy cómodas y calentitas y tienen el detalle de perlas muy actual, pero depende como lo combines pueden parecer zapatillas de "señora". Aquí os las enseño hoy con pantalón, pero con vestidos también quedan muy bien! 
Las boinas, gorros y todo tipo de accesorios ahora están por todos lados, yo hasta ayer no pude sacar una de paseo sin pasar calor. Esta la tengo desde hace ya unos cuatro años y estoy pensando en añadirle unas perlas, pero no se .. me gusta tal cual! 


Hello love, I teach you my new shoes, I have a little love / hate, they are very comfortable and warm and have the pearl detail very current, but it depends how you combine it may look like "lady" shoes. Here I show you today with trousers, but with dresses they also look great!

The berets, hats and all kinds of accessories are now everywhere, until yesterday I could not get a ride without going through the heat. I've had it for about four years and I'm thinking of adding some pearls, but I do not know ... I like it as such!

7 comentarios:

  1. El look es genial, los petos son ideales y lo has combinado muy bien.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaj me ha hecho gracia lo de zapatillas de señora porque mi madre me dijo precisamente eso de unas que estuve a punto de comprar, jajaja
    a mí me encanta el look y el peto me encanta!

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado el look, el peto es muy bonito. Y las zapatillas tienen pinta de ser calentitas, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ualaa! Con lo queme gustan a mi los petos!
    Estás preciosa cielo.
    Aunque confieso que esos zapatos a mi me dan un poco de grimita jajaja.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Son pura ternura no las odiessss, me encantan. Y con ese look quedan geniales.

    Te dejo mi nuevo post, Navidad con un LBD
    http://www.simplysory.com/2017/11/30/looks-para-eventos-navidenos-lbd/

    ResponderEliminar
  6. Oh me he enamorado de tus zapatillas!!besos

    ResponderEliminar