24 de enero de 2018

Cactus











( Dress and cardigan Bershka; hat Pull and bear)

Hola amores, os traigo nuevo look! este vestido me lo compré hace un par de rebajas a un precio muy ridículo! y es que por eso me gusta el remate final! este año solo fuí un día al principio del todo y la verdad que los descuentos no son muy grandes, a ver si puedo ir esta semana y encontrar alguna ganga nueva para mi armario.

El gorro fue una de las pocas compras de este año y SIIIIII, lo sé!!!! soy muy pesada y no me lo quito, pero es que me gusta tanto!!! ahora ando en busca y captura de uno rojo, así que si lo veis avisarme!!

 Hi, my love, I bring you a new look! This dress I bought it makes a couple of sales at a very ridiculous price! and that's why I like the final shot! this year I was only one day at the beginning of the whole and the truth is that the discounts are not very big, to see if I can go this week and find some new bargain for my wardrobe.

The hat was one of the few purchases this year and YESSSS, I know! I am very repetitive and I do not take it off, but I like it so much !!! Now I'm looking for and capturing a red one, so if you see it, let me know!


8 comentarios:

  1. Ualaaa, que cucada de vestidín.
    Es muuuy yo tan floreado.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima mi amor, decirte que por casualidades de la vida me he encontrado con tu blog y tengo que decir que me encanta, el look es precioso y te queda fenomenal, te mando un beso enorme guapa ❤

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima y el look no me puede gustar más, tiene un aire romántico y muy femenino.
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima! Ese vestido me ha enamorado, te queda genial :) Un besito guapa!
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  6. Este look es 100% maravilloso! Ese tipo de sombreros me encantan.
    Un beso preciosa.
    https://mrsveronicah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar