18 de enero de 2018

Circus










( Jacket Stradivarius; jeans El corte Inglés)

Buenas tardes amores, ultimamente estoy intentando publicar más de lo que solia hacer y sin ningún tipo de presión, solo cuando me apetece. Por eso vengo hoy por aquí !!!! a enseñaros mi nuevo cambio de look ( no os preocupeis por el rosa que va a desaparecer en breve jeje ) y esta maravilla de chaqueta que me regalaron los reyes!

A pesar de que tengo la sensación de que "no me da la vida" los días se me pasan volando!! tengo muchisimas cosas que hacer y en las que ir poco a poco poniendome al día. Pero en vez de agobiarme me gusta dar las gracias por poder hacerlas, por estar ocupada y por que la vida va fluyendo.
Enfoquemosnos en lo positivo, lo malo no merece nuestro tiempo!

 Good afternoon love, lately I'm trying to publish more than what I used to do and without any pressure, only when I feel like it. That's why I come here today! to show you my new look change (do not worry about the pink that will disappear soon hehe) and this wonderful jacket that the kings gave me!
 
Even though I have the feeling that "life does not give me" the days fly by! I have many things to do and in which to go little by little getting up to date. But instead of overwhelming me I like to give thanks for being able to do them, for being busy and because life is flowing.
Focus on the positive, the bad does not deserve our time!


3 comentarios:

  1. Ualaaaa!! Esa chaqueta me chiiifla.
    Quiero una así ya de ya!!
    A ver si la encuentro.
    Estás preciosa, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Fan total de esa chaqueta cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una monada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar