26 de marzo de 2018

Tirantes











Hola amores, que tal estos días de fiesta? os habeis ido a algún sitio a descansar? yo estoy disfrutando de Sevilla y luego me iré unos días a mi pueblo! parece que el tiempo nos ha dado una tregua y toca hacer planes!

Hoy os traigo un look muy básico, que hay más clasico que el blanco y negro?  pero como siempre el truco está en los accesorios y es que estos tirantes los tengo desde hace muchisimos años, pero no me acordaba y buscando un cinturón aparecieron delante de mí. No me puede gustar más el look!!


Hi, honey, what about these holidays? Have you gone somewhere to rest? I am enjoying Seville and then I will go to my town for a few days! it seems that time has given us a truce and it's time to make plans!

Today I bring you a very basic look, which is more classic than black and white? but as always the trick is in the accessories and is that these suspenders I have for many, many years, but I did not remember and looking for a belt appeared in front of me. I can not like the look anymore!

4 comentarios:

  1. Como me mola el efecto de los tirantew cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que elegante!!
    El toque de los tirantes me gustan mucho mucho.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. disfruta de Sevilla y luego del pueblo! yo no me muevo de aquí, a mi chico le toca trabajar.
    me encanta el look, los tirantes me han encantado de siempre, la verdad.

    un besazo tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los tirantes te quedan ideal!!besos

    ResponderEliminar