30 de abril de 2018

Mustard










( Blazer H&M; earing Parfois new collection; pants Zara; shoes Bershka; sunglasses Pull and bear )

Hola amores! empezamos la semana con un color lleno de energia, el mostaza! cuando me ven mis amigos con este color dicen que es el mío, no se que pensais vosotros? yo me sigo viendo mejor con el negro y con el rojo.
Esta chaqueta la tengo desde hace muchos años y hoy he querido usarla como blusa, sin nada debajo, ya que este año son tendencia!
 

Hi, honey! We started the week with a color full of energy, the mustard! When my friends see me with this color they say it's mine, do not know what you think? I still see myself better with black and red.
This jacket I have for many years and today I wanted to use it as a blouse, with nothing underneath, as this year they are trend!

7 comentarios:

  1. Anda! Nunca se me había ocurrido llevarme a casa un blazer mostaza.
    Pues me gusta mucho.
    Estás muy bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El color mostaza es una pasada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color! super favorecedor!! una combinación de 10

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial ese color y a mi me encanta la verdad . Y yo te espero en mi nuevo post , preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decirte que me encanta, el amarillo y el negro son mis colores favoritos y juntos ya me rechiflan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Yellow is definetly YOUr color,
    it suits you perfectly. NIce combination hun.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho el tono mostaza, es muy favorecedor. Me encantan las sandalias.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar