15 de agosto de 2018

Marbella









( Dress Bershka new collection; shoes Primark; bag Valentino )

Hola amores! que tal vuestro verano?
Nosotros hemos pasado unos días en Marbella, alli coincidimos con unos primos mios y se desmadró un poco la cosa. Ya no estoy acostumbrada a trasnochar ni beber y al día siguiente me desperté con un poco de resaca. Terminamos buscando un zumo y nos perdimos por el centro y me gustó mucho pasear por el casco antiguo que no lo conocía.

Este vestido me tiene loca, se ha convertido en mi favorito, sirve para todo ( como me gustán a mi las cosas versatil ) y además estoy un poco obsesionada con este color, si encima añadimos lunares y volantes, todo sabe mejor!

1 comentario:

  1. Aww me chifla ese vestido, es una monada!
    Ya sabes que me encantan los lunares.
    Estás preciosa, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar