5 de noviembre de 2018

Bimba y Lola









( Pants Stradivarius; top Bershka new collection; bag Bimba y lola; boots Marypaz )

Hola amores! os enseño uno de mis regalos de cumpleaños! este bolso que es un básico y sirve para todo! es lo que me gusta de las prendas, que sean versatiles y pueda usarlas, ya que aunque no os lo creais me cuesta un poco combinar las prendas, al final siempre tiro de básicos.
Esta camiseta es una preciosidad, queda muy bien!! la hay también en blanca y negra y estoy pensando en cogerme alguna más seguro.

3 comentarios:

  1. Estos pantalones me gusta muucho!!
    Si es que son ideales.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho la combinación de colores negro y rojo. Estas muy guapa en este look.
    Besitos
    tu estilo – moda mujer
    moda de mujer

    ResponderEliminar
  3. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/be-a-queen-with-kylie-cosmetics/

    ResponderEliminar