10 de diciembre de 2018

Beret









( Jeans Beshka new collection; sunglasses Rayban; sweater and beret Primark new collection; boots Marypaz )

Hola amores! os traigo este look tan sencillo como ideal! no me puede gustar mas la combinación de blanco y negro. La boina es puro amor, tenía una en color beis cuando era mas jovencita y cuando me corté el pelo no me gustaba como me quedaba y se la dí a mi hermana. Y el otro día de tiendas me probé esta y volví a caer rendida! quiero ( bueno, necesito ) una en color rojo!

2 comentarios:

  1. El look es genial
    https://midnighttrendy.es/especial-navidad-protocolo-y-decoracion-en-la-mesa/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de usar gorritos pero siempre cae alguno y lo dejo tirado por casa jajaja
    A ti te queda genial! Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar