5 de noviembre de 2014

San Miguel



















( Dress h&m; vest Mango; shoes Converse; necklace Parfois; bag Blanco)

Granada tiene magia!!! es uno de esos sitios donde te puedes ir a vivir con los ojos cerrados! en cualquiera de sus esquinas hay arte! hemos pasado tres días maravillosos, donde no hemos parado de comer y sobre todo andar, aquí se va a todos los sitios andando y desde muy temprano hasta la noche no parábamos de hacer kilómetros, así que ropa cómoda. Por suerte el sol nos ha acompañado, aunque por las noches hacia bastante fresco.
Nosotros hemos alquilamos una casa, ya que siempre vamos con nuestros perros, que estaba a 5 minutos del centro. Este día decidimos ir a ver la puesta de sol al mirador de San Miguel, que está en el Sacromonte, uno de los sitios más altos de Granada. que con la tontería eran 20 minutos de subir cuestas, pero nos pusimos a hablar con un hombre muy agradable y se ofreció a subirnos en coche y explicarnos un poco de la historia. Allí vive mucha gente en casas cuevas! un grupo de ellos estaba cantando y tocando tambores creo que para despedir al sol, era como estar rozando el cielo!
Cuando llegamos quedamos totalmente boquiabiertos con las vistas! Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad!

5 comentarios:

  1. Que guaa Isabel, me encanta la combinación que nos traes., queda muy guapo el vestido con las bambas, las fotos desde luego que son espectaculares!!!
    Besos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial outfit!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. ains que recuerdos me han venido al leer tu post. Hace a penas un mes estuvimos ahi, viendo los atardeceres en el mirador de san miguel, paseando por el sacromonte y el centro, la calle de las teteras.. ese tapeo.. madre mía llegue rodando a Barcelona
    Que bonita es Garanda verdad?
    un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!! No he estado nunca en Granada pero la verdad es que me gustaría mucho ir ^_^

    ResponderEliminar