26 de diciembre de 2014

Blue skirt












( Skirt Mango; pullover H&m; belt Blanco )

¿ Que tal habéis pasado la noche buena? la mía ha sido tal y como esperaba, risas, comida,  fotos y familia .... Aún estoy muy cansada, tengo agujetas y solo quiero dormir. Pero poco a poco voy recuperándome. En esta semana os intentaré poner otro look para la última noche del año, pero estoy muy resfriadita y de momento lo he dejado apartado. 

Adoro las faldas largas, son muy practicas para el día a día tanto para verano como para invierno. Yo en este caso llevaba una chaqueta de cuero, pero se me olvidó en el coche. El color azul está lleno de vida, así que lo he combinado con colores neutros como el negro y he añadido algo de dorado para dar más luz.

Que siga la fiesta!!!!               

3 comentarios:

  1. Me encanta la falda!! Sabes llevarla muy bien!! Besos guapa!!

    http://nanosstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Me acabo de enamorar de este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar